Sólo unos segundos...

 
LIMA
998 988 350
ventas.rms@iso.pe
AREQUIPA
930 964 549
ventasaqp@iso.pe
Síguenos en:

Curso de Gestión de la Calidad - ISO

En particular, la serie de normas ISO 9000:2000 (AENOR 2000 2a), identifica 7 principios de este Curso de Gestión de la Calidad para conducir a la organización hacia una mejora del desempeño:

1. Enfoque al cliente.

2. Liderazgo.

3. Participación de todo el personal.

4. Enfoque basado en procesos.

5. Enfoque de sistema para la gestión.

6. Mejora continua.

7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.

Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

La organización y sus distribuidores son interdependientes, y una relación mutuamente productiva aumenta la capacidad de ambos para crear valor, nunca valorada como una relación inferior-superior.

La norma va determinar el establecimiento de la política y de los objetivos, al igual que en el Sistema de Prevención de Riesgos, de calidad como punto de referencia para dirigir a la organización, aplicando los recursos necesarios para así alcanzar los resultados deseados.

La política será, por tanto, un marco de referencia de para establecer y revisar los objetivos, y éstos tendrán que ser coherentes con la política y el compromiso mejora continua, y por lo tanto, deberán ser medibles en la medida de lo posible.

Deberá evaluarse el Curso de Gestión de la Calidad determinando si:

? Se han identificado y definido apropiadamente los procesos.

? Se han asignado las responsabilidades.

? Se han implementado y mantenido los procedimientos.

? Si el proceso es eficaz para lograr los resultados requeridos.

La mejora continua se convierte en el objetivo permanente del Curso de Gestión de la Calidad para aumentar la probabilidad de la satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas.

by Francisco Miranda Casana

Maestro en Administración de la Universidad ESAN, Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima, Titulado y Colegiado, con especialización en Sistemas Integrados de Gestión. Más de 25 años de experiencia laboral en importantes empresas de los sectores industrial, comercial y servicios, con logros exitosos en el desarrollo profesional en áreas de servicios, producción, retail; asesor de importantes empresas en mejora continua alineado con estándares internacionales de gestión. Amplia experiencia en procesos de Certificación con las principales normas ISO, así como del Sistema de Gestión de Coca Cola, desarrollando actividades en Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Bolivia. Auditor registrado en el Ministerio de Trabajo. Docente universitario en Post Grado. Experiencia como expositor en el Perú y extranjero.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

EMPRESAS QUE LIDERÓ NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia como organización está soportada en el equipo de profesionales líderes en servicios de consultoría, auditoría y capacitación que ha permitido a las empresas en donde participaron logren obtener certificaciones internacionales, mejorando las competencias de su personal, logrando procesos más ágiles y eficientes. Entre las empresas que nuestro equipo ha participado tenemos las siguientes:
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Escríbenos Aquí






Síguenos enRedes Sociales
Abrir chat
Hola!! En qué podemos ayudarte?
Powered by