Sólo unos segundos...

 
LIMA
998 988 350
ventaslima@iso.pe
AREQUIPA
930 964 549
ventasaqp@iso.pe
Síguenos en:

Noticias - ISO

Obtén mayor información sobre certificaciones, capacitaciones, eventos o noticias en nuestro blog. Además encontrarás recomendaciones para un mejor manejo de su organización.
ISO 9001: ¿Por qué mi empresa debería implementar esta norma?
16Dic
ISO 9001: ¿Por qué mi empresa debería implementar esta norma?
Sabrás por qué es importante que tu empresa implemente la norma ISO 9001, sistema de gestión de la calidad que garantiza altos estándares de calidad.
4 consejos para alcanzar el ascenso laboral
4Abr
4 consejos para alcanzar el ascenso laboral
En este escenario, ¿cómo debería actuar un profesional calificado que, aunque merezca un ascenso, aún no lo consigue? Laura Poisson, experta en desarrollo profesional, ofrece para Fortune algunos 4 consejos para alcanzar el ascenso laboral.
Aumentarán mujeres en carreras de minería – Perú
2Abr
Aumentarán mujeres en carreras de minería – Perú
Es una actividad que no ha estado ajena al aumento de la participación de mujeres, en todos sus niveles laborales y funciones desarrolladas y este panorama también se aprecia en el campo educativo, informó María del Carmen Panizzo, especialista en Género, Gobernabilidad y Desarrollo.
Curso de Gestión de la Calidad
19Mar
Curso de Gestión de la Calidad
En particular, la serie de normas ISO 9000:2000 (AENOR 2000 2a), identifica 7 principios de este Curso de Gestión de la Calidad para conducir a la organización hacia una mejora del desempeño.
EMPRESAS QUE LIDERÓ NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORES

Nuestra Experiencia

Nuestra experiencia como organización está soportada en el equipo de profesionales líderes en servicios de consultoría, auditoría y capacitación que ha permitido a las empresas en donde participaron logren obtener certificaciones internacionales, mejorando las competencias de su personal, logrando procesos más ágiles y eficientes. Entre las empresas que nuestro equipo ha participado tenemos las siguientes:
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?

Escríbenos Aquí






Síguenos enRedes Sociales
Abrir chat
Hola!! En qué podemos ayudarte?
Powered by